Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Descuentazo del 66% en estos audífonos inalámbricos de Skullcandy con carga rápida y hasta 20 hora de batería por 1,140 pesos

Hace poco les hicimos un listado con las consolas más económicas que podíamos encontrar en Amazon México, las cuales eran ideales para este Día del Niño 2023 y contaban con envío gratuito y promociones bancarias.

Los audífonos inalámbricos Hesh 2 Over Ear de Skullcandy además de ser un gran regalo para este Día del Niño, también son perfectos para escuchar música de la mejor manera. Cuentan con todo el sonido potente y característico de la marca, batería que promete hasta 20 horas continuas de reproducción con carga rápida y micrófono para llamadas así como controles de volumen y pistas.

Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si tienes una suscripción de Amazon Prime. El precio normal de estos audífonos es de 3,324 pesos, pero hoy los encuentras por solo 1,140 pesos.

Skullcandy Hesh 2Over Ear

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba