Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Foco inteligente Kasa Smart: compatibilidad con Alexa, ideal para iniciar un hogar inteligente con comandos de voz y ahorro energético.

A medida que vamos conectando nuestros dispositivos a internet, el hogar se ha vuelto un espacio inteligente que se amolda a nuestras necesidades y caprichos. Uno de los artículos que más útiles resultan para esta labor son los focos, por lo que puede interesarte esta bombilla Kasa Smart KL110 que está de oferta en Amazon México quedando a solo 169 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este foco es regulable, con un rango de atenuación que va del 1% al 100% de su capacidad, puede ajustar su brillo, de acuerdo a tu estado de ánimo o actividad. Además, es suficiente con tu smartphone para conectarlo a la red de tu hogar, haciendo uso de la aplicación de Kasa Smart disponible para iOS y Android.

Puedes controlar la bombilla desde cualquier lugar con tu celular, no es necesario que estés en tu hogar para hacerlo. Asimismo, puedes utilizar comandos de voz vinculando el dispositivo a Alexa o Google Assistant. Cuenta con certificación Energy Star que avala la eficacia de su consumo energético.

Este producto cuenta con envío gratis para todos los compradores en Amazon México, pero si cuentas con Amazon Prime, tu entrega será prioritaria. Además, el pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento por parte de la tienda o hasta a 12 meses sin intereses.

Foco Kasa Smart Pivot 1

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon México rebaja seis modelos de iPhone 13 Mini de 256 GB quedando en un precio menor a 13,400 pesos.

En Xataka Selección México | El PlayStation 5 Slim lleva solo unos días en el mercado y ya está con descuento en Amazon México por menos de 11,900 pesos.

En Xataka Selección México | Los mejores juegos para Nintendo Switch se pueden conseguir en Amazon México desde 368 pesos al utilizar el cupón de pago en efectivo.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: