Opinión

ESPACIO ELECTORAL     

POR Eleazar Flores

                                        PAPA FRANCISCO=DR. SIMI.  TEOFILITO

LEGÍTIMA ASPIRACIÓN-. Ningún asomo de descalificación  al DOCTOR SIMI, aspirante legítimo por segundo año consecutivo al PREMIO NOBEL DE LA PAZ, con un pero posiblemente justificado, PONDERAR su similitud con el recién fallecido PAPA FRANCISCO.

Está en su derecho de apoyarse en la publicidad que le cuesta SU DINERO, en medios impresos y electrónicos, sólo superada,  o tal vez no, por la intensidad del gobierno federal, que enfoca sus baterías promoviendo la REFORMA JUDICIAL, aquí con cargo a NUESTROS IMPUESTOS, advierte Teofilito, colaborador honorario finsemanero, quien amplía y justifica con datos estas opiniones.

TRANSPARENTE-. Su abierto interés por buscar el Premio Nobel, -que no alcanzó en 2024-, demuestra que el chilango es abierto y experto como pocos, en emplear la publicidad con fines COMERCIALES Y ALTRUÍSTAS, opina Teofilito, apoyando sus punto de vista, en que se trata de una persona preparada y “de familia numerosa”.

Publicaciones relacionadas

Víctor Manuel González Torres, mejor conocido como DOCTOR SIMI es un CHICO IBERO, como se conocía antes a estudiantes de la prestigiada institución ligada y encabezada en algún tiempo, por JESUITAS, como su hermano Enrique, que fue rector de la Universidad Iberoamericana.

 También el doctor SIMI es hermano de Jorge, presidente fundador del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, que a principios de los noventas  incluso llegó a ser representante partidista ante el entonces Instituto Federal Electoral, IFE. Además, tío de Jorge Emilio, mejor conocido como el “NIÑO VERDE” que también llegó a ser presidente discutido del mismo instituto.

Pronto oirá de una nueva estrella del cine de nombre LORENA González, -hija de-, que filmó una película próxima a estrenarse. Aún hay más familia, Eugenia, Yessica y Clara.

En el último año, el doctor SIMI aumenta presencia, viendo, escuchando, o ambas cosas a la vez, al exitoso empresario-inversionista en tres o más países, y programa  semanal  hasta de una hora, o bien, cápsulas con repeticiones pautadas en minutos.

Hace un año y éste, repite su adhesión abierta, la activista guatemalteca RIGOBERTA MENCHÚ TUM, premio Nobel 1992, como decidida apoyadora del doctor Simi, con la esperanza de ganar.

La imagen mediática del contador Víctor Manuel González Torres es arropada por primeras figuras del espectáculo, deportes y hasta líderes de opinión, con intervenciones adecuadas.

LO MALO o pareciera ser, son los últimos CONTENIDOS, donde se escucha que al amparo de PROMOCIONES RELIGIOSAS, un COMERCIAL de entre muchos, dice que el PAPA FRANCISCO y el DOCTOR SIMI tienen  muchas cosas en común, que les gusta Buenos Aires y no les gusta el rollo.

Aceptarlo  es  creer que los precios de las FARMACIAS SIMILARES son iguales a las de farmacias SAN PABLO, concluye Teofilito, ¿será cierto?.      

El premio Nobel 2024  fue para la organización nipona NIHON HIDANKYO, ligada al caso HIROSHIMA, ganó sin publicidad.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba