CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que el próximo domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y los canales en los que se transmitirán las clases del ciclo escolar 2020-2021.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Esteban Moctezuma también dijo que el 17 de agosto, en el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se publicarán todos los horarios para que los estudiantes sepan cuándo y cómo se impartirán las clases.
Además de dar esta información, las autoridades federales ofrecieron información sobre las fechas en las que se realizarán los exámenes de admisión a la Educación Superior y cuándo las universidades iniciarán sus actividades.
Se detalló que en agosto se aplicarán los exámenes de ingreso a las distintas universidades, y entre agosto y septiembre se reiniciarán las actividades.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 octubre 2025
Hay una guerra dentro de la UE: la de si podemos llamar "hamburguesas" a las hamburguesas vegetales (y tiene pinta de durar años)
11 octubre 2025
Dime dónde vives y te diré cuánto dinero tienes: así se reparte la riqueza en los barrios y municipios de España
11 octubre 2025
Desde hace décadas un boom silencioso se está imponiendo en muchas regiones de China: el cristianismo
11 octubre 2025
Un noruego soñaba con tener un Lamborghini Aventador pero no era millonario. Así que se fabricó uno con piezas de Ikea
11 octubre 2025
Las dietas bajas en carbohidratos se han puesto de moda: un estudio las acaba de correlacionar con mayor riesgo de cáncer
11 octubre 2025
Cómo crear una antena de TV de bolsillo usando un Chromecast viejo para ver la TDT en cualquier tele
11 octubre 2025
"La modularidad impone restricciones de diseño y tamaño": Miquel Ballester, cofundador de Fairphone, nos habla de cómo compiten con gigantes
11 octubre 2025
Si tienes dinero suficiente puedes comprar un "pasaporte dorado": este mapa expone los más jugosos
11 octubre 2025
Hemos descubierto el "botón" que nos activa el hambre. Y es la siguiente revolución en medicamentos para adelgazar
11 octubre 2025
En los noventa nadie vio venir cómo Internet mataría de hambre a las fábricas. Treinta años después la IA está haciendo lo mismo
Publicaciones relacionadas