Estado de México

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO

  • La víctima denunció los hechos a los uniformados que efectuaban recorridos de seguridad.
  • Se incautaron dos armas punzocortantes, se recuperó un celular y dinero en efectivo.

La Paz, Estado de México, 6 de diciembre de 2023.- Dos hombres posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

En el desarrollo del Operativo Argos, integrantes de la Policía Estatal recibieron la alerta de un ciudadano, quien indicó que momentos antes, dos sujetos lo habían amenazado con armas blancas para así despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono.

Con los datos aportados, las fuerzas de seguridad iniciaron un recorrido por la colonia Ancón, donde en la calle Topilzin, esquina con Universidad, observaron a Inocencio “N” y Leonardo “N” de 47 y 34 años de edad, respectivamente, reconocidos plenamente por la víctima como sus agresores.

Tras solicitarles una revisión de rutina apegada al protocolo, localizaron dos cuchillos de aproximadamente 25 centímetros de largo, así como un celular y la cifra reportada, propiedad del denunciante; después de la lectura de sus derechos, ambos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: