CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Al felicitar a la Claudia Sheinbaum por su cumpleaños, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México es un ejemplo como servidora pública.
En su conferencia de prensa, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, el presidente López Obrador aseguró que está muy satisfecho con el trabajo que realiza la mandataria capitalina.
«Muy satisfechos con el trabajo que realiza la jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam, una mujer con ideales, principios, honesta, trabajadora, es un ejemplo de servidora pública, y además es nuestra amiga entrañable, y hoy de casualidad está cumpliendo años, de modo que la felicitamos».
El presiden López Obrador bromeó al señalar que «no le vamos a cantar las mañanitas, pero seguramente se hizo más temprano, y es casualidad, porque nuestros adversarios todo lo mal interpretan».

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 marzo 2026
P A N O R A M A S
25 marzo 2026
El mejor matemático del mundo está resolviendo uno de los problemas más complejos de la historia con un aliado: la IA
25 marzo 2026
DESDE LAS ALTURAS
25 marzo 2026
EEUU ha enviado a Irán 15 puntos para poner fin a la guerra. También ha enviado un plan B tan explosivo como desconcertante por el aire
25 marzo 2026
Mercadona quiso averiguar en Portugal si su fórmula de negocio funciona fuera de España. Ya tiene la respuesta
25 marzo 2026
La NASA ya está planificando cómo será su futura base en la Luna: al frente del proyecto hay un ingeniero malagueño
25 marzo 2026
Ortega, Del Pino y Roig: las tres "familias" millonarias que controlan el 57% de las grandes fortunas de España
25 marzo 2026
Movistar Plus+ activa su Plan Gratuito con programas completos y mucho contenido, seas del operador que seas
25 marzo 2026
Qué tener en cuenta y peligros al usar la inteligencia artificial para hacer tu declaración de la Renta
Publicaciones relacionadas