Martes, 17 de noviembre de 2020 11:11 | Información General | AMLO-REUNIÓN
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, y donde aseguró que a pesar de que representan poderes independientes se buscan coincidencias en todo aquello que signifique el bien de la población.
En su cuenta de Twitter, el mandatario difundió una fotografía junto con el legislador de Morena en su oficina en Palacio Nacional y escribió:
«Conversé con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Representamos poderes independientes, pero buscamos las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación», escribió en la red social.
Relacionado
Read Next
29 junio 2026
A la "Roma de barro" de Hispania le chiflaban los juegos de mesa y el vino. Lo sabemos gracias a un misterioso yacimiento de Aragón
29 junio 2026
Los hombres que cerraron el nuevo agujero de Chernóbil: "El destino nos dio una oportunidad de ponernos a prueba hasta el límite"
29 junio 2026
Creíamos que habíamos pasado lo peor de la crisis de las memorias. Estábamos totalmente equivocados
29 junio 2026
17 fábricas menos en dos décadas: la muerte silenciosa del electrodoméstico 'Made in Spain'
28 junio 2026
Sabemos que a los moradores de un yacimiento romano de Aragón les chiflaba el vino y los juegos. Queda un misterio: por qué se esfumaron
28 junio 2026
Uno de los yates más avanzados del mundo guarda su mayor secreto bajo cubierta: depósitos criogénicos a -253 ºC
28 junio 2026
A un millonario de Armenia se le ha puesto algo entre ceja y ceja: construir la estatua de Jesús más alta del mundo
28 junio 2026
Cada vez que un cohete espacial falla, una industria crece. Y China acaba de decidir que quiere ser dueña y señora
28 junio 2026
Una semana con el Toyota C-HR+: frente a la revolución del coche eléctrico chino, la evolución más japonesa posible
28 junio 2026
El calentamiento global ha pisado el acelerador a un ritmo sin precedentes y cada vez estamos más cerca del punto de no retorno
Publicaciones relacionadas