Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Lionsgate+ se va de México y Latinoamérica el 11 de diciembre: otro servicio que no resiste la batalla contra Netflix, HBO y Prime Video

En agosto se hizo oficial que la “guerra” del streaming se quedaría sin un rival. Lionsgate confirmó en los resultados del primer trimestre fiscal que cerrarán su plataforma en Latinoamérica, en ese momento se mencionó que llegaron a un acuerdo con un distribuidor clave en la región y por eso decidieron solo enfocarse en otros países con STARZ.

En un inicio el plan era cerrar su servicio el 31 de diciembre de 2023, pero ahora confirmaron en sus redes sociales que su despedida será el 11 de diciembre de este año en su plataforma y apps.

Aclararon que existirá una excepción con el canal de Lionsgate en Prime Video, ese tardará un poco más en cerrar y será hasta el 9 de febrero que se encontrará disponible en la tienda de Amazon.

Lionsgate

Reiteraron que su contenido estará disponible en un futuro para otras plataformas, por el momento no se ha especificado cuál será ni el tiempo de su disponibilidad. El anuncio del cierre también se encuentra disponible en su sitio web, inclusive tienen una sección llamada “Una cálida despedida”, en la que recomiendan series para consumir antes de finalizar el servicio.

Calida Despedida

Actualmente ya no es posible contratar un mes de servicio de Lionsgate+ tomando en cuenta que resta menos de un mes. En el caso de Prime Video todavía se puede contratar por 89 pesos al mes, contando con una prueba gratis por siete días.

Recordemos que en este 2023 otro servicio que dijo adiós fue Cinépolis Klic después de una década. Para inicios de 2024 será el turno de HBO Max, aunque solo cambiará de nombre para convertirse en Max.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: