Ultimas Noticias

Detienen Policías Estatales a hombre por su probable participación en los delitos de homicidio en grado tentativa y lesiones.

  • La detención se dio en el marco del despliegue del Operativo Oruga.
  • La pronta intervención de las fuerzas del orden fue fundamental para salvaguardar la integridad de la víctima.

Chimalhuacán, Estado de México, 27 de noviembre de 2023.- La rápida y oportuna intervención a una riña, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un hombre por su posible participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Mientras efectivos estatales realizaban patrullajes preventivos, disuasivos y de reacción, dentro del marco del operativo “Oruga”, sobre la avenida Las Torres, esquina con calle Tlatelco, en el Barrio Tlatelco, observaron que dos sujetos se golpeaban entre sí y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en el pie izquierdo del otro.

De manera inmediata, los oficiales intercedieron en el conflicto y solicitaron atención médica para el lesionado, al momento que detuvieron a Armando “N” de 43 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego, calibre 9 mm con cargador abastecido con varios cartuchos útiles, una bolsa de caballero y una motoneta, marca Italika, color rojo.

Tras los hechos y luego de leer los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron al detenido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: