Estado de México

Inaugurado en 2017, Mini Mundos ofrece una experiencia internacional en un solo lugar

El parque temático «Mini Mundos» se ha convertido en una opción popular para pasar el fin de semana en familia, especialmente para celebrar el Día de la Niña y el Niño. Situado en la calle Las Huertas de la colonia Tequexquinahuac, el parque ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar por el mundo en cuestión de minutos a través de 38 lugares emblemáticos en miniatura.

Entre las atracciones internacionales que se pueden apreciar en el parque se encuentran miniaturas de la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la Casa Blanca, el Taj Mahal, la Muralla China y la Torre de Pisa. Además, los visitantes pueden descubrir miniaturas nacionales de la Basílica de Guadalupe, la pirámide de Chichén Itzá, el Edificio Central de Rectoría de la UNAM, el Teatro de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec.

El parque también incluye reproducciones de lugares icónicos del Estado de México, como las Torres de Satélite, el Centro Ceremonial Otomí, las pirámides de Teotihuacán, el Jardín Botánico Cosmovitral y los Arcos del Acueducto del Padre Tembleque.

Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por las instalaciones a bordo de una réplica del Tren Interurbano México-Toluca o subir a un mini Mexicable para obtener una vista aérea de las miniaturas del mundo y del país.

La entrada a este parque temático es gratuita, lo que lo convierte en un destino atractivo para familias que buscan una actividad divertida y educativa para el fin de semana.

Mostrar más
Botón volver arriba