CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Un avión militar se estrelló este viernes en Ucrania y dejó 20 muertos. De acuerdo con la BBC de Londres, había hasta una docena de personas a bordo. El accidente se informó a las 20:47, hora local (13:47 hora del centro de México).
El jefe de la Administración Estatal Regional de Kharkiv, Oleksiy Kucher, reportó: «Hay víctimas. Fui inmediatamente al lugar. Están los que sobrevivieron. Todas las víctimas recibirán asistencia integral».
La Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó que su avión se había estrellado. «El avión se estrelló al aterrizar. Además de la tripulación, estaban a bordo cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kharkiv. Hay muertos y heridos», de acuerdo con agencias internacionales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 diciembre 2025
Cada vez que pienses que estás comiendo fatal últimamente, piensa en estos neandertales que se comían a sus vecinos
7 diciembre 2025
Llamar sin avisar ha pasado de ser lo más normal a ser de mala educación. Y en ese cambio hemos perdido algo
7 diciembre 2025
Cómo crear tu propio villancico con inteligencia artificial
7 diciembre 2025
Uno de los mayores críticos de vino es francés y ha ido de gira por China. No tiene buenas noticias para el vino francés
7 diciembre 2025
El "protocolo de autodestrucción" de las hormigas: las crías enfermas piden ser ejecutadas para salvar a la colonia
7 diciembre 2025
Si creíamos que el sitio de Sarajevo había sido cruel es porque no conocíamos lo peor: los 'safaris humanos' para ricos
7 diciembre 2025
La calefacción de tu casa tiene una temperatura "secreta": si la pasas, tu factura se dispara
7 diciembre 2025
Lo que ocurre cuando la cueva más larga del mundo funciona como una caja fuerte: aparecen tiburones que no deberían estar ahí
7 diciembre 2025
1.000 caballos metidos en un tamaño ridículo: Mercedes tiene el motor que quiere revolucionar los coches eléctricos
6 diciembre 2025
En la búsqueda del tren supersónico, China prueba un Maglev que llegará a los 4.000 km/h. El problema será mantenerlo
Publicaciones relacionadas