Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Todavía estamos a tiempo de estrenar una pantalla de 60 pulgadas 4K por menos de 9,000 pesos: Sam’s Club sigue en El Fin Irresistible

Si durante todo el fin de semana te contuviste de estrenar, quizá este post te haga cambiar de opinión. Se trata de una Smart TV LG 4K de 60 pulgadas que ahora mismo, y como parte de las últimas horas por El Fin Irresistible, tiene un precio de tan solo 8,950 pesos en Sam’s Club.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta smart TV cuenta con una experiencia de imagen nítida 4K, con un diseño ultradelgado  y biseles mínimos. Esto se complementa con el procesador a5 Genb5 que mejora las imágenes para tener una experiencia visual más rica.

Y si lo que buscas es que todos tus dispositivos estén conectados, la smart TV tiene compatibilidad con Hey Google, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y Apple HomeKit. De esta forma estarás un paso adelante en la búsqueda de un hogar inteligente.

Cabe mencionar que el pago lo podemos hacer hasta en 18 mensualidades sin interés, con tarjetas participantes, envío de entre dos y tres días, dependiendo nuestro código postal y con costo adicional.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: