Sujetos armados acribillaron a sangre fría a un automovilista la noche de este viernes cuando la víctima estaba estacionado a bordo de un automóvil compacto en calles de la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan.
Los hechos ocurrieron frente a la tienda de autoservicio Aurrera, ubicada sobre la avenida San Mateo, la noche de este jueves.
Tras el reporte de disparos, elementos policiacos y Servicios de emergencia arribaron al sitio.
Aunque de inmediato se le proporcionaron los primeros auxilios ya nada se pudo hacer por reanimarlo.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y realizaron las primeras indagatorias, posteriormente acudieron el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 marzo 2026
En 1957, dos ingenieros tuvieron una idea delirante: perforar en alta mar un pozo de 40 kilómetros de profundidad
20 marzo 2026
El plan del Gobierno contra la crisis del combustible: bajar el IVA de la gasolina y del diésel al 10%
20 marzo 2026
"Nuestra capacidad para invertir en España ha tocado techo": Ryanair lanza un aviso en la inauguración de su nuevo hangar
20 marzo 2026
Si vuelves de una baja, podrás exigir una revisión médica a tu empresa: el borrador de la Ley de Prevención de Riesgos
20 marzo 2026
Reiniciar y esperar 24 horas: los polémicos nuevos requisitos de Android para instalar apps de desarrolladores no verificados
20 marzo 2026
EEUU está asfixiando energéticamente a Cuba. La respuesta de Rusia es enviar dos megabuques cargados de petróleo
20 marzo 2026
La Comic-Con Málaga duplica su espacio para 2026. Está claro que tiene intención de poner solución a algunos de sus errores de 2025
20 marzo 2026
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
20 marzo 2026
Vinculan a proceso a presunto líder criminal “Comandante Calleja” por extorsión en Edoméx
Publicaciones relacionadas