Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Recién se estrenó el anime, pero la película live action es una joya por la que no pasa el tiempo y solo se puede ver en Star+

‘Scott Pilgrim vs. the world’ es quizá una de las películas más queridas en el cine por su propuesta entretenida, emocionante y juvenil. Es una mezcla muy bien lograda entre una comedia romántica y una película de acción con un soundtrack increíble. Ya han pasado 13 años desde que se estrenó la cinta, pero la trama, y el dinamismo no parecen envejecer.

Música, artes marciales y videojuegos

Quién no conoce a Scott Pilgrim es porque nunca lo ha visto, y ya es decir mucho, pues adaptaciones al mundo del entretenimiento tiene varias: novela gráfica, videojuego, película live action y ahora también un anime. E incluso va más allá, porque en algún punto, estas cosas se mezclan en una sola, y le da un toque épico.

Scott es un joven enamorado, tiene un crush con Ramona, pero para poder estar con ella, deberá vencer a los siete ex novios mortales de la chica de sus sueños. Esto es quizá lo más entretenido de la cinta, porque literalmente, tendrá que pelear contra cada personaje, y cada pelea está llena de coreografías espectaculares, con efectos de animación sacados de las páginas del cómic, y son acompañadas de una espectacular banda sonora.

Concretamente, la cinta live action, tiene una increíble mezcla de elementos: una trama juvenil y entretenida, personajes que desbordan carisma, guiños al mundo de los videojuegos y de los cómics, y sobre todo, una banda sonora épica que le da un dinamismo original a la cinta.

Scott Pilgrim Vs The World

Elenco épico y nuevo anime

Tampoco está de más recordar a los intérpretes que hoy en día son mundialmente conocidos: Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como la famosa Ramona Flowers, Aubrey Plaza como Julie Powers, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, e incluso su producción tiene a Chris Evans, Brandon Routh y Brie Larson, ampliamente conocidos hoy en día por sus papeles como superhéroes en el cine.

Pasan los años y volver a ver ‘Scott Pilgrim vs. the world’ es una bocanada de aire fresco, una historia simple y divertida, tan entretenida en todas sus facetas que es difícil pensar que alguien se aburra. Mejor aún, recientemente, Netflix ha lanzado un nuevo anime que retrata las aventuras de Scott y Ramona, y por su puesto también está lleno de carisma, pero lo mejor, es que los actores originales de la película live action regresaron para darle vida a sus contra partes animadas.

‘Scott Pilgrim vs the world’, se estrenó en 2010, y a día de hoy sigue valiendo la pena ver la cinta. Tanto si no la has visto como si la has visto mil veces, estamos seguros que la vas a disfrutar, y lo mejor, es que puedes verla sin costo adicional en Star+.

Scott Pilgrim Ramona Flowers

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Prime Video tiene completa esta icónica saga de películas con Jennifer Lawrence, perfecta para ver después de su reciente spin off

En Xataka Cine y TV | Llega a Netflix una de las películas más populares de la década con mucha acción, aventuras y autos: ya está en lo más visto

En Xataka Cine y TV | Cuando las series de DC estaban en su mejor momento: HBO Max trae de regreso al superhéroe que lo inició todo

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba