Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya se puede apartar la Nintendo Switch edición especial de Super Smash Bros Ultimate en Amazon México previo al Buen Fin 2023

Ya estamos a tan solo unas horas de que comience el Buen Fin 2023, mismo del cual haremos una cobertura especial aquí en Xataka Selección compartiendo las mejores promociones y ofertas. Sin embargo, previo al inicio de este evento se ha liberado la preventa de la Nintendo Switch OLED edición especial Super Smash Bros Ultimate que ya se puede apartar por 6,999 pesos en Amazon México.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este paquete viene con la consola que tiene un diseño temático que asemeja al logo del Super Smash Bros. Además, cómo no puede ser de otra forma incluye el código para descargar la última entrega de este enigmático titulo, así como una membresía de tres meses para Nintendo Switch Online.

La consola es ofrecida por Amazon México, por lo que tiene garantía de precio de preventa, lo que asegura obtener el costo más bajo desde que se realiza el apartado hasta que la consola sea enviada al domicilio del usuario una vez que salga a la venta el 17 de noviembre. Además su pago se puede diferir a 6 meses sin intereses y si estás suscrito a Amazon Prime tendrás entrega más rápida.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon no se espera al Buen Fin y con casi 70% de descuento prácticamente está rematando estos audífonos gamer Razer para Xbox.

En Xataka Selección México | Este paquete de teclado y mouse inalámbricos de Logitech está en su mejor precio en Amazon y es perfecto para trabajar.

En Xataka Selección México | Estos focos inteligentes compatibles con Alexa tienen un precio de apenas 80 pesos cada uno y están disponibles en Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: