Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Su dueña lleva 16 años jugado con él y exige casi dos millones de pesos: Un brasileño rico quiere comprar al héroe más fuerte de este MMORPG

Conocida con el nombre de Goraca, actualmente ocupa el primer lugar en el MMORPG alemán ‘Tibia‘. Esta jugadora está exigiendo unos 100,000 euros para aquellos que deseen adquirir su personaje en el título, ostentando el nivel 2,458, la marca más alta en todo el mundo.

A pesar de la virilidad dentro de la comunidad de dicho MMORPG, un streamer brasileño afirma dar con el interesado en adquirir la cuenta de Goraca. Según él, dice que su compañero quiere comprarla y es «muy rico«, lo que ha captado la atención de la jugadora alemana y aparentemente está dispuesta a vender, aunque a un precio elevado.

Goraca ya ha recibido ofertas por su héroe a lo largo de la historia, llegando hasta los 37,000 euros, lo que, según ella, no es suficiente para venderlo. Cabe resaltar que la jugadora creó su personaje a mediados de 2007, por lo que tiene 16 años con él y es una Master Sorcerer en ‘Tibia’.

Para poner un poco de contexto, Goraka no era la número uno del MMORPG hasta hace poco, cuando su pareja Bodeek ocupaba ese lugar siendo un druid. Sin embargo, tras un descuido en 2020, este murió de manera tonta, perdiendo una cantidad absurda de experiencia y, en consecuencia, bajó de posición en la tabla mundial de los niveles más altos del ‘Tibia’. Ahora permanece en el tercer puesto en el ranking.

ranking

En cuanto a la negociación de la cuenta de Goraca, esta puede no realizarse debido a que es «ilegal» vender personajes en el título. Sin embargo, esto puede no ser un inconveniente para los jugadores, ya que es una práctica que se ha estado llevando a cabo con frecuencia. Por otro lado, la dueña de la Master Sorcerer afirma que el comprador también se encuentra en el ranking mundial y ocupa el puesto número 46.

Sin embargo, hay quienes afirman que 100,000 euros es mucho dinero para una cuenta de ‘Tibia’, ya que con esa cantidad podrían «vivir durante muchos años tranquilos«. Otros aseguran que es un precio «justo» y comentan que sería inteligente si Goraca y Bodeek vendieran sus personajes ahora y aprovecharan mientras aún están por delante.

“Es genial terminar como «el mejor dúo de Tibia» en lugar de «los mejores jugadores anteriores de Tibia que fueron superados por el Jugador X». Tienes que saber cuándo puedes quedar invicto. Ser el número uno te da la oportunidad de exigir precios escandalosos”.

tibia

‘Tibia’ es uno de los MMORPG más longevos, estando en la industria desde 1997, creado por un par de estudiantes universitarios de Alemania, inspirándose en títulos como ‘Ultima Online’.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba