Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Buen Fin 2023: estas son las promociones de Citibanamex para tarjetas de crédito y débito

Si tienes una tarjeta de débito o crédito de Citibanamex podrás utilizarlas en el próximo Buen Fin 2023 para aprovechar de mejor manera todas las promociones y descuentos que tendrá este gran evento. Aquí les contamos todo lo que tienen que saber sobre la oferta de este banco.

Otras promociones

  • BBVA
  • Scotiabank
  • Santander

Promoción tarjeta de crédito y débito Citibanamex en México para Buen Fin 2023

En esta ocasión durante los días del evento quienes acumulen 7,000 pesos en compras a meses sin intereses por medio de su tarjeta de crédito, recibirán un 10% de bonificación. Quienes cuenten con nómina en este banco, la bonificación será del 15%, también se toma en cuenta las compras con tarjetas adicionales y el tope máximo de bonificación también es de 5,000 pesos.

Para poder aprovechar esta bonificación es necesario que los usuarios activen la promoción desde la aplicación de Citibanamex Móvil disponible en iOS y Android. En la parte superior aparecerá un banner en donde se puede realizar el registro.

Parece que en esta ocasión no habrá ofertas para tarjetas de débito. Como en cada promoción, les recomendamos revisar por completo los términos y condiciones para asegurarse que su compra cumpla con todos los requisitos para adquirir la bonificación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba