Estado de México

ISSEMYM cambia de proveedor el servicio de imagenología en sus unidades médicas.

• La empresa MEDICAL IT será la encargada de proporcionar el servicio.

• Durante el periodo de sustitución de equipos, la atención será proporcionada por prestadores de servicios de salud privados.

Fernanda Ruiz

TOLUCA, Estado de México. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) informa que entró en operaciones la empresa MEDICAL IT SAPI DE CV, encargada de prestar el servicio de imagenología en sus unidades médicas.

Esta empresa será la encargada de proveer el servicio subrogado para la obtención de imágenes radiológicas tales como: rayos X, tomógrafos, angiógrafos y resonancias magnéticas, entre otros.

Lo anterior derivado de la conclusión del contrato con BEEH SALUD, SA DE CV que finalizó el 31 de marzo del presente año.

En este sentido, el ISSEMYM como una institución que otorga servicios integrales de salud, garantiza tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud la continuidad del servicio de imagenología.

Asimismo, se realizan las gestiones correspondientes para la transición y operación de la nueva tecnología en cada una de las unidades que lo requieren, priorizando los servicios de urgencia y atención hospitalaria.

Es importante mencionar que la empresa adjudicada mediante la Licitación Pública Nacional Presencial número LPN/ISSEMYM/009/2024, mantiene convenios vigentes de subrogación de los servicios de imagenología antes descritos, mismos que podrán ser aprovechados de forma gratuita con los siguientes prestadores de servicios de salud:  imagenología de Laboratorio El Chopo, Laboratorio de Apoyo y Diagnóstico (LAD) en Tenancingo, Laboratorios Clínicos de Jesús en Chalco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan y Texcoco;  los Sanatorios Florencia, UPC Toluca, Hospital Bité Médica, entre otros.

La relación de empresas que ofrecerán los servicios se puede consultar en el apartado “Servicio de Imagenología” disponible en https://www.issemym.gob.mx/.

Mostrar más
Botón volver arriba