CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Ver a Neymar de nueva cuenta con el Barcelona podría hacerse realidad muy pronto.
El brasileño, que forma parte del París Saint-Germain (PSG), habría llegado a un acuerdo con su club para que faciliten su salida del conjunto francés y pueda regresar con los blaugranas, reportó el diario AS de España.
Después de que en el mercado de fichajes anterior no se logró concretar nada, una vez más se activa la llamada «operación Neymar» para que el goleador sudamericano porte la playera culé otra vez.
El pacto entre Neymar y la directiva del PSG habría comenzado hace algunos meses, a petición del jugador y esto lo llevaría de vuelta al balompié español.
Cabe recordar que la Ligue 1 (liga francesa) se dio por finalizada por la pandemia del Covid-19 y el título de la temporada se lo dieron al PSG.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
1 mayo 2025
El Día de Star Wars no solo es genial para ver las pelis: también para montar un set de LEGO. Estos son algunos de los mejores
1 mayo 2025
Hay gente que reservó el Tesla Roadster 2 hace casi ocho años con 50.000 dólares: siguen esperando sin noticias de su coche
1 mayo 2025
Vencer a nuestro cerebro a la hora de hacer la compra no es fácil. Unos investigadores han desarrollado una herramienta para lograrlo
1 mayo 2025
El hogar como trinchera: las “casas clavo” que plantaron cara al avance del urbanismo en China
1 mayo 2025
Ya hemos visto al Yangwang U8 de BYD flotar en un río. Es más impresionante de lo que imaginábamos
1 mayo 2025
Tesla Model Y Juniper, análisis: pulir un diamante para mantenerse como el mejor SUV eléctrico en la relación autonomía/precio
1 mayo 2025
El imperio de las powerbanks de alquiler por todas partes: la solución china que no debería tardar en llegar a España
1 mayo 2025
ESPACIO ELECTORAL
1 mayo 2025
Una guerra inesperada se ha abierto en China: BYD, CATL y Huawei pelean por tener el cargador de coche eléctrico definitivo
1 mayo 2025
Este mapa muestra cómo será la Tierra dentro de 250 millones de años. Si se cumple, España tendrá mucha suerte
Publicaciones relacionadas