Lunes, 16 de noviembre de 2020 09:35 | Información General | AMLO-CONFERENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay diferencias y problemas al interior del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa), por eso una parte comenzó a retirarse del plantón que instalaron en la plancha del Zócalo capitalino.
«Anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización».
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, consideró que estas divisiones se deben a que no persiguen -en su opinión- una causa justa.
«Si el propósito es que me vaya, ya hay un mecanismo, vienen elecciones ya están reuniendo todos en contra nuestra; luego en 2022 hay un proceso de revocación de mandato. Hay una vía pacífica y democrática, si la gente dice que me vaya, en democracia el pueblo pone y el pueblo quita».
Aseguró que se mantiene la celebración del Aniversario 110 de la Revolución Mexicana y se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución con una parada militar.
El presidente López Obrador dijo que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, será el único orador en esa conmemoración.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 diciembre 2025
La batalla por el contenido acaba de dar un giro: ahora hay un estándar para cobrar a las compañías que saquen la web
11 diciembre 2025
El hormigón romano ha sido un "misterio" durante décadas: una obra a medio hacer en Pompeya nos lo está resolviendo
11 diciembre 2025
El CEO de Ryanair fue a cenar a un restaurante de Irlanda: le cobraron "espacio para las piernas" y "asiento prioritario"
11 diciembre 2025
Surfshark recupera sus mejores precios antes de Navidad: su VPN sale ahora mismo menos que un café
11 diciembre 2025
La prohibición de redes sociales a los niños en Australia es una realidad, una con grandes vacíos y muchas dudas
11 diciembre 2025
Primero fueron los cines, ahora los conciertos: ya es legal meter tu propia comida y bebida dentro de los festivales
10 diciembre 2025
Jensen Huang logró convencer a Trump para vender sus chips H200 en China. Ahora China no se los quiere comprar
10 diciembre 2025
En silencio, un país se está convirtiendo en una potencia tecnológica gracias a los centros de datos: India
10 diciembre 2025
McDonald's no ha aprendido de Coca-Cola y ha presentado un anuncio navideño hecho con IA. Las reacciones han sido aún peores
10 diciembre 2025
Cataluña y Madrid no viven una crisis de resfriados: están viviendo la mayor epidemia de gripe en década y media
Publicaciones relacionadas