Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos para gaming tiene 7.1 canales, son compatibles con todas las consolas en 2023 y tienen su mejor precio de Amazon

Si eres de los usuarios que quiere incursionar en el mundo gamer, pero sin gastar demasiado, esta oferta de Amazon México es para ti. Se trata de los audífonos para gaming ACTEO con entrada Jack de 3.5 mm que quedan en 399 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos auriculares te sumergen en el mundo del juego con 7.1 canales virtuales integrados, que te permite disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​grados mientras captura fácilmente los detalles del sonido para comprender mejor la posición de escucha.

Su diseño con almohadillas para los oídos en 3D estéreo a medida lo hacen mucho más cómodos para los oídos cuando se usa y no hay una sensación sensual. El haz de la cabeza es liviano y está diseñado de acuerdo con la curva, para que encaje mejor.

La sensibilidad diaria de los auriculares se actualiza desde los 95 hasta 130 dB para escuchar cada aviso del audio con una claridad asombrosa y sumérjase en el juego, más un Chip de doble canal para una calidad del sonido es clara y delicada. También utilizan una unidad de diafragma compuesto de 50 mm, que se ajusta junto con equipos profesionales, y optimiza aún más los efectos de sonido del juego.

Además tiene un diseño para Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4 y PS4 Pro, Nintendo Switch, juegos de PC y dispositivos móviles con conectividad de 3,5 mm.

A pesar de ser vendido por un tercero en el extranjero dentro de Amazon México, todos los usuarios cuentan con envío gratuito y si cuentas con una membresía de Amazon Prime tu entrega será más rápida. También tenemos la posibilidad de pagar hasta en 24 mensualidades con costo extra de financiamiento.

Acteo Audifonos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba