Automovilismo

¿Dónde ver el Gran Premio de México en línea y gratis?

A continuación te presentamos algunas opciones que te pueden ayudar a seguir el evento desde cualquier lugar que estés

Estamos a pocas horas de vivir el gran momento que todo fan del automovilismo estaba esperando. El Gran Premio de México está a punto de comenzar y probablemente ya estés buscando las opciones para no perderte de ningún detalle de este momento.

La Fórmula 1 en México, es un evento automovilístico en el que participarán personas reconocidos de este deporte, entre ellos el aclamado Checo Pérez quien ha encabezado las listas de los mejores pilotos de carreras de la F1 desde el 2011.

En caso de que no puedas ver este evento desde casa o de manera presencial, hemos preparado algunas opciones que te permitirán disfrutar de cada momento desde cualquier lugar que te encuentres.Trofeo GP de México. / Foto: Tomada de la Web de la Fórmula 1, Gran Premio de México.

Trofeo GP de México. / Foto: Tomada de la Web de la Fórmula 1, Gran Premio de México.

¿Cuándo y a qué hora comienza en el Gran Premio de México?

Antes que nada, es importante que conozcas qué días y horarios debes tener en mente para seguir de cerca el Gran Premio de México. El evento se llevará a cabo este fin de semana, a partir de hoy 27 hasta el próximo 29 de octubre.

Hoy se llevarán a cabo las prácticas 1 y 2, este evento durará de las 12:30 a las 16:00 horas, respectivamente. El sábado 28 se realizará la tercera práctica a partir de las 11:30 de la mañana. Y a las 15:00 se hará la clasificación.

Finalmente, el desfile de pilotos llegará el domingo 29 de octubre a las 11:50 de la mañana y concluirá a las 12:20. Y el gran momento que todos esperaban comenzará a las 14:00 horas en donde por fin se podrá ver a los pilotos que llenarán el Autódromo Hermanos Rodríguez de velocidad, adrenalina y pasión.Checo Pérez en conferencia de prensa, previa al Gran Premio de México - Foto: Carlos Mejía

Checo Pérez en conferencia de prensa, previa al Gran Premio de México – Foto: Carlos Mejía

¿Dónde puedo verlo en línea gratis?

Tienes algunas opciones para seguir el evento de manera online y lo mejor es que es gratis.

La primera opción que te recomendamos es que ingreses a el canal de YouTube de la Fórmula 1 en donde suelen transmitir en vivo el desfile de pilotos, así como todo aquello que ocurra posteriormente en la carrera, después de que se haya elegido a un ganador. Además, en el canal suben clips de los momentos más importantes del evento.Foto: Lars Baron/Facebook 'F1'

Foto: Lars Baron/Facebook ‘F1’

Pero si quieres seguir minuto a minuto todo lo que ocurre en el autódromo, entonces te recomendamos que te unas a Prime Video, en donde podrás seguir en vivo el Gran Premio de México. Recuerda que en este servicio de streaming, el primer mes es gratuito por lo que puedes aprovechar para probar sus beneficios.

Si ya tienes una cuenta en Prime Video, entonces también podrás seguir la carrera sin costo adicional. Además, el servicio puedes ocuparlo tanto en tu Smart Tv, como en tu computadora, tableta o smartphone.

Para que no te pierdas de ningún detalle

En caso de que no puedas seguir en vivo el Gran Premio de México, puedes visitar el sitio web de EL UNIVERSAL, para mantenerte al tanto de todo lo que ocurra en este evento. Puedes visitar las secciones de Autopistas y Deportes para leer las notas que preparen respecto a la Fórmula 1 de México.

También, puedes unirte al canal de WhatsApp de EL UNIVERSAL para recibir las notificaciones de este evento.

Por otro lado, tienes la opción de seguir a la Fórmula 1 en Twitter (@F1), en donde podrás enterarte de todo lo que ocurra en este gran evento.

Mostrar más
Botón volver arriba