El atacante mexicano ingresó de cambio en los últimos minutos del duelo de la Premier League
La Jornada 36 de la Premier League vio el regreso a la actividad del atacante mexicano Raúl Jiménez en el partido entre el Wolverhampton y el Manchester United.
El jugador de la Selección Mexicana rompió una racha negativa sin minutos y fue tomando en cuenta por el estratega Julen Lopetegui para entra en primera instancia en la convocatoria.
El exjugador de las Águilas del América ingresó al campo al minuto 78′ en sustitución de Diego Costa, por desgracia no pudo hacer nada para evitar la derrota de su club por (0-2).
Raúl Jiménez regresó a la actividad tras 6 partidos en la Premier League y después de las fuertes críticas de su entrenador sobre su decisión de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no recuperarse por completo de una lesión.

Relacionado
Read Next
28 junio 2026
Ir a una entrevista sin saber qué vas a cobrar es perder el tiempo: las empresas tecnológicas españolas que rompen el secreto
28 junio 2026
Asha Sharma, CEO de Xbox: "El videojuego es inasequible en muchos casos tal como lo hemos concebido de manera tradicional"
27 junio 2026
Antes de Stonehenge hubo un "primer Stonehenge": acabamos de descubrirlo a cinco kilómetros del que todo el mundo conoce
27 junio 2026
Creíamos que la soledad era solo un problema emocional. La ciencia apunta que es un factor de riesgo para decenas de enfermedades
27 junio 2026
El yacimiento fósil más controvertido de la evolución humana se ha vuelto aún más desconcertante: ¿Por qué solo hay mujeres?
27 junio 2026
Mythos vuelve solo para un selecto club de empresas estadounidenses. Y deja algo claro: quién controla la IA más potente del mundo
27 junio 2026
Nueva oportunidad para hacernos con una PlayStation 5 más barata: te puedes llevar una con lector por menos de 490 euros
27 junio 2026
Una oferta de trabajo sin salario es una oferta a medias. Estas empresas tecnológicas españolas son la excepción
27 junio 2026
Creíamos que el aire acondicionado era la única forma de combatir el calor. Un arquitecto mexicano lleva décadas enfriando casas con pintura
27 junio 2026
Yann LeCun, padrino de la IA: "Si bloqueas una IA porque crees que es peligrosa, estás en el oscurantismo medieval"
Publicaciones relacionadas