Deportes

Julián Quiñones presumió su pasaporte mexicano en vuelo a Estados Unidos con el América

El pasaporte era el documento que le faltaba al delantero americanista para unirse en el futuro al Tri

En los siguientes días, la Selección Mexicana disputará un par de partidos amistosos contra Ghana y Alemania con una gran ausencia: Julián Quiñones. Sin embargo, el delantero del América ya presumió su nuevo pasaporte mexicano, uno de los últimos pasos que le hacían falta para poder vestir la camiseta del Tri próximamente.

En el vuelo que lleva a los jugadores del América a Estados Unidos para disputar el clásico nacional contra Chivas este domingo, el goleador azulcrema mostró ante las cámaras su pasaporte mexicano.

Hace unos días, Quiñones recibió su carta de naturalización; sin embargo, le hacía falta este documento para poder enviar sus papeles a la FIFA y solicitar el cambio de Federación de Colombia a México.

Ahora, si bien Quiñones no será tomado en cuenta para los partidos contra Ghana y Alemania, Jaime Lozano reconoció que será tomado en cuenta para la Concacaf Nations League que se llevará a cabo en noviembre.

Este torneo, cobra importancia por otorgar un boleto a la próxima edición de la Copa América, por lo que en caso de asistir, el delantero de las Águilas tendrá que demostrar que merece un lugar en la Selección.

Mostrar más
Botón volver arriba