El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que algunos gobernadores delegan la responsabilidad en materia de seguridad
En el informe “quién es quién en materia de seguridad”, se informó que los gobernadores que menos asisten a la reuniones diarias matutinas en materia de seguridad son los de Campeche, Guanajuato y Tamaulipas.
Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, es la mandataria que más asiste a las reuniones y está en primer lugar.
En cuanto al reporte de asistencia de gobernador, señaló que los mandatarios que más asisten son la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Chiapas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Tabasco, Veracruz y Jalisco.
En contra parte los que menos asisten son los gobernadores de Querétaro, Nayarit, Campeche, Coahuila, Guanajuato y Nuevo León.
El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que algunos gobernadores delegan la responsabilidad en materia de seguridad.
Con información de Reporte Indigo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
7 noviembre 2025
En Galicia unos padres educaron a su hijo pequeño en casa. Ahora están condenados por "desescolarización irresponsable"
7 noviembre 2025
La cosa más bonita, emocionante y esperanzadora de noviembre ha salido de Inglaterra y es una predicción meteorológica
7 noviembre 2025
Ya sabemos cuál será el centro de datos más caro del mundo. Si lo pagara Bill Gates, se quedaría casi a cero
7 noviembre 2025
Los neobancos rompen el 25% de cuota de mercado en España. La banca tradicional está perdiendo a los clientes jóvenes
7 noviembre 2025
La UE quiere unir Madrid con París por AVE en 2035. O en 2042 si le preguntas a Francia
7 noviembre 2025
Elon Musk ha conseguido todo lo que quería: un bono de un billón de dólares y poder absoluto sobre Tesla
7 noviembre 2025
ESPACIO ELECTORAL
7 noviembre 2025
'La que se avecina' tiene un canal dedicado casi 24 horas. Es la mejor prueba de la hegemonía de Montepinar
7 noviembre 2025
Usar el WiFi gratis de los aviones casi nunca acaba bien. Iberia quiere cambiar eso con ayuda de Starlink
7 noviembre 2025
A menos de 150 kilómetros de Taiwán EEUU no para de acumular misiles. Es lo más parecido a la preparación de una guerra
Publicaciones relacionadas