Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con esta Smart TV de Hisense podrás jugar PS5 o Xbox Series S | X en 4K, 55 pulgadas, con hasta a 120 Hz y un descuentazo

Si eres de los que ama tener la máxima experiencia de juegos sin gastar demasiado y no le ha sacado todo el provecho a su consola de última generación, Amazon México tiene un descuento de infarto con esta Smart TV Hisense 4K de 55 pulgadas por 8,499 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La smart TV de Hisense integra tecnología Quantum Dot Color con más de mil millones de colores con precisión que resulta en una experiencia de usuario más viva y rica, tal como si lo viéramos con nuestros propios ojos. Asimismo tiene un brillo de 1,000 nits y un efecto HDR óptimo, incluso en una habitación con mucha luz natural.

Asimismo tenemos Dolby Vision IQ, HDR10+ adaptive, Full Array Local Dimming para administrar con precisión cada zona de atenuación y presentar colores negros y reflejos perfectos de esquina a esquina.

Y en cuanto a juegos, tenemos una conexión HDMI 2.1 con frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, para tener una experiencia de juego mejorada, así como imágenes más claras y fluidas. También incluye el modo Filmmaker Mode, para sentir la inspiración creativa de los directores y experimenta un viaje inmersivo como en el cine.

Esta Smart TV es vendida y enviada por Amazon México, por lo que cuenta con entrega gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento, así como la opción de 12 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes.

Hisense Pantalla U7h

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México |El HONOR Watch GS 3 tiene un descuento de más del 50% y más de 100 modos deportivos para retomar la rutina en 2023… o 2024.

En Xataka Selección México | Este cargador de 100W tiene cuatro puertos USB y doble promoción en Amazon México lo que deja su precio en 519 pesos.

En Xataka Selección México | Esta bocina portátil JBL sorpresivamente tiene su precio más bajo de los últimos años en Amazon México: disponible por menos de 600 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba