CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El deseo de añadir un séptimo anillo de Super Bowl y el primero con un equipo diferente a los Patriots, ha llevado a Tom Brady a saltarse las recomendaciones del Sindicato de jugadores al mantener los entrenamientos con varios de sus compañeros.
Brady ha liderado las mañanas de futbol americano a las que este día se sumó el receptor estelar Mike Evans de acuerdo a un video publicado por Kevin O’Donnell de «FOX13».
A lo largo de estos días, el quarterback más ganador en la era del Super Bowl no se ha disculpado por llamar a los entrenamiento y al contrario ha utilizado las redes sociales para presumir.
Muchos piensan que en momentos donde la pandemia crece en Estados Unidos, Brady confunde a la población sobre el comportamiento que deben tener.
Esta semana el mejor tenista de la clasificación mundial, Novak Djokovick dio a conocer que se contagio de coronavirus luego de celebrar un torneo amistoso en Serbia y Croacia. Las medidas de distanciamiento social fueron saltadas al igual que Brady y el resto de sus compañeros.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
21 marzo 2026
Los best-sellers tienen frases mucho más cortas que hace un siglo: leemos libros cada vez más simples y nos está afectando
21 marzo 2026
Arabia Saudí está jugando a ser Dios en el desierto: quiere construir un inmenso lago de 2,8 kilómetros de largo
21 marzo 2026
La escalera mecánica más larga del mundo no está en un aeropuerto ni en un metro, sino en un barrio residencial de China
21 marzo 2026
Por qué demonios surgieron los burros siempre ha sido uno de los grandes misterios de la historia natural. Hasta ahora
21 marzo 2026
Xiaomi acaba de entrar en la carrera de la IA con MiMo-V2-Pro: el modelo desafía a referentes en un terreno clave
21 marzo 2026
Simulador de la Renta 2025: cómo usarlo para saber si la declaración que haces en 2026 te sale a pagar o devolver
21 marzo 2026
Datos fiscales de la Renta 2025: cómo mirarlos en tu PC o tu móvil antes de hacer la declaración este 2026
21 marzo 2026
Reserva el 26 de marzo para el primer Q&A en vivo con los editores de Xataka: exclusivo para miembros de Xataka Xtra
21 marzo 2026
El S-82 es el segundo submarinmo de nueva generación de España: acaba de completar una prueba crítica antes de su entrega
21 marzo 2026
Hacienda pone el ojo en Bizum, Wallapop y Revolut. Que no cunda el pánico: es su puesta al día en la nueva economía digital
Publicaciones relacionadas