El Festival Cultural Quimera, en su edición número 33 espera, una disminución del 25% en la derrama económica ya que, en 2016, se proyectaron 100 millones en el 2019, 90 millones para este año se esperan 75 millones, la inversión de recursos del municipio de Metepec, es de 16 millones de pesos.
Se mencionaron 47 eventos literarios, aunque no se mencionó el nombre de ninguno de los artistas que representarán esta rama de las bellas artes.
Critican que megajornadas de salud sigan concentrándose en el Valle de México; Texcoco recibe más de 6 mil vacunas
11 diciembre 2025
Semana Anticorrupción 2025: Un Gobierno que Habla de Integridad, pero Calla Frente a la Corrupción Interna
11 diciembre 2025
Edoméx inaugura primera Unidad de Cirugía Robótica en hospital Adolfo López Mateos
10 diciembre 2025
DURANTE PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SSEM DETUVO A 94 PERSONAS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN, ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
10 diciembre 2025
El resurgimiento del sarampión exhibe la omisión del Gobierno mexiquense vacunación tardía, baja difusión reactivan un riesgo sanitario que pudo evitarse.
10 diciembre 2025
Mucho ruido y pocos resultados en el Congreso mexiquense
9 diciembre 2025
Cae César Duarte: FGR detiene al exgobernador de Chihuahua acusado de desviar recursos públicos.
9 diciembre 2025
SMSEM, BAJO FUEGO: MAESTROS ACUSAN OPACIDAD, NEPOTISMO Y ABANDONO SINDICAL
9 diciembre 2025
Fuga en Tenancingo destapa fallas graves en el sistema penitenciario mexiquense
9 diciembre 2025
División y Tensiones Opacan el Primer Informe de Gobierno en Tecámac