Seguridad

Exnovio con orden de aprehensión por feminicidio de Montserrat

La fiscalía capitalina informó que ya obtuvo las órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio de Montserrat contra su expareja sentimental, Sean Alejandro, y el papá de este, César.

Ambos ya están detenidos por posesión de droga y en las próximas horas les serán cumplimentadas las órdenes de aprehensión, detalló el vocero de la institución, Ulises Lara.

«Esta tarde les informo que solicitamos y obtuvimos órdenes de aprehensión por la posible comisión del delito de feminicidio, en contra de dos hombres que ya se encuentran detenidos. En próximas horas le daremos cumplimiento a las mismas», expuso.

Indicó que esta solicitud de orden de aprehensión se basó, luego que durante un cateo en el departamento de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue hallada muerta Montserrat, se aplicaron pruebas de luminol y salió positiva a sangre, la cual ya se analiza.

Por otra parte, este martes, familiares de la joven acudieron a la fiscalía, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, para una diligencia de reconocimiento y darles información del curso de las investigaciones.

«En lo que se refiere a la investigación interna que iniciamos, hemos efectuado diversas diligencias para deslindar responsabilidades. Si algún servidor público, de esta o cualquier institución, incurrió en alguna irregularidad, será castigado, que no quede duda», afirmó Lara.

Mostrar más
Botón volver arriba