Localizan cuerpo sin vida en milpas de Santa Cruz Atizapán
El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en un terreno de cultivo en el municipio de Santa Cruz Atizapán.
De acuerdo con los reportes policiacos, el cadáver fue localizado por vecinos de la avenida Francisco Villa, quienes caminaban por el lugar, cuando alcanzaron a ver el cuerpo del hombre tirado.
Tras el hallazgo, los hombres hicieron el llamado a las autoridades correspondientes por lo que al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía municipal, quienes también acudieron al llamado de los vecinos y mantuvieron el resguardo del lugar hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de la entidad (FGJEM), para que pudieran recabar evidencias.
El joven quedó en calidad de desconocido, y solo se le calculó una edad de unos 25 años de edad, además se registró que vestía suéter color rojo y pantalón de mezclilla color azul.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
25 marzo 2026
Ruedas con chips RFID y ocho millones de cubiertas al año: una paseo al corazón de la planta de Michelin en Vitoria
25 marzo 2026
En 2008 una ciudad de EEUU denunció a Google Maps. Desde entonces hay un agujero gigante en Street View
24 marzo 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX En Ecatepec cifras oficiales a la baja no convencen; persiste la percepción de inseguridad #Toluca 🚨⚡️
24 marzo 2026
México está desarrollando su primer coche eléctrico y a Puebla le ha caído la responsabilidad de entregarlo: Olinia
24 marzo 2026
Hay bandas criminales colándose en los cementerios de Galicia y llevándose figuras funerarias. Su objetivo: "oro rojo"
24 marzo 2026
Rebasar los 30 km/h en zonas escolares puede salirte caro en este estado mexicano: multas de hasta 2,346 pesos
24 marzo 2026
Estados Unidos llevaba 20 años sin fabricar su uranio más crítico. Acaba de resucitar su producción con un viejo truco de la metalurgia
24 marzo 2026
Reino Unido acaba de detener un petrolero de Rusia en Gibraltar. El problema es la posibilidad de que vayan armados
24 marzo 2026
En 2022 las gasolineras absorbieron las ayudas del Gobierno a la gasolina: el miedo es que ahora pase lo mismo con el IVA
24 marzo 2026
Hay madrileños tan hartos de los radares de velocidad de la DGT que están haciendo algo: destruirlos
Publicaciones relacionadas