Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos tienen un super cupón del 45% de descuento en Amazon México y hasta 20 horas de batería por 159 pesos

Hace no mucho, te hablamos sobre el kit gamer Razer Power Up para PC que incluye headsets, mouse y teclado por menos de 1,100 pesos ideal para aquellos que buscan productos de calidad sin golpear al bolsillo.

Y si eres de aquellos que gustan de artículos que te den gran valor por tu dinero, seguro te interesan estos audífonos inalámbricos SEASKY que actualmente tienen un increíble cupón de 140 pesos de descuento en Amazon México, lo que deja su precio en 159 pesos.

Este producto es vendido por un tercero a través de Amazon México, tiene envío gratis para todos los usuarios, entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime y puedes pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento de la tienda.

Los audífonos cuentan con un estuche que es capaz de dar una autonomía total combinada de hasta 20 horas, incluye controles táctiles que nos servirán para navegar entre canciones, contestar, colgar y activar el modo juego integrado en este dispositivo.

Asimismo, el estuche tiene indicadores LED que nos ayudarán a saber cual es el porcentaje de batería restante, se carga a través de conexión USB-C y su conexión es por medio de Bluetooth 5.

Audifonos Baratisimos Context

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba