Ultimas Noticias

¡Qué no se te pase! Tienes hasta el 28 de septiembre para recibir el apoyo de los programas del Bienestar

Ya se puede consultar el calendario con fechas para recibir el deposito correspondiente

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que ya se inicio el deposito para los derechohabientes de la «pensión para el bienestar de las personas con discapacidad», correspondiente al bimestre septiembre-octubre, concluyendo el día 28 de septiembre de 2023.

En un posteo que hizo en «X», antes Twitter, se puede consultar el calendario con fechas para recibir el deposito correspondiente al los apoyos de «personas adultas mayores» y el apoyo para el «bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras».

Para consultar el calendario donde encontraras la información para recibir la pensión correspondiente de acuerdo a la letra de tu primer apellido, puedes acceder a través de https://gob.mx/bienestar.

Una vez en la pagina, puedes desplazarte hacía la sección «Calendario de pago, bimestre septiembre-octubre 2023», donde encontraras de acuerdo a la letra de tu primer apellido el día que te corresponde recoger tu deposito.

O bien puedes consultarlo con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) desplazandote a la sección «Consulta aquí con tu CURP, fecha de pago de tu pensión o programa, bimestre septiembre-octubre 2023», al hacer clic se abrirá una nueva ventana, en la cual te solicitara ingresar tu CURP, seleccionar el programa al que estas inscrito y marcar la casilla «No soy un robot», la cual posiblemente arroje una pregunta sencilla para poder acceder a la información.

La secretaria también remarcó que puedes retirar el dinero en efectivo directamente en las ventanillas del Banco del Bienestar.

¿El 15 de septiembre habrá pago de la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con la secretaria Ariadna Montiel, las fechas oficiales para el deposito de las pensiones serían del 7 al 28 de septiembre, sin embargo, según se puede observar en el calendario oficial de la Secretaría del Bienestar, los pagos correspondientes de las pensiones se verían interrumpidos del 15 al 17 de septiembre.

Mostrar más
Botón volver arriba