Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Nintendo Switch Lite por menos de 3,000 pesos: Amazon pone en descuento y con MSI más colores de la consola para alcanzar su precio mínimo

Si por mucho tiempo has estado esperando una buena oferta para finalmente adquirir una consola portátil de Nintendo, te puede interesar que Amazon México tiene esta Nintendo Switch Lite en colores azul y amarillo a sólo 2,972 pesos, su precio mínimo histórico en la tienda.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Diseñada específicamente para el juego portátil, esta consola de Nintendo te permite llevar tus juegos favoritos a donde quiera que vayas con un diseño elegante que incluye controles completamente integrados y una cruz de control, que brindan una experiencia de juego cómoda y compacta, al mismo tiempo que dispone de compatibilidad con todos los juegos físicos y digitales de la consola Nintendo Switch que admiten el modo portátil.

Asimismo, viene equipada con una pantalla multitáctil capacitiva de 5.5 pulgadas y está impulsada por el potente procesador NVIDIA Custom Tegra. Con 32 GB de memoria interna y la opción de expandir su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas hasta 2TB, nunca te quedarás sin espacio para tus juegos favoritos. Además, tiene conectividad WiFi y Bluetooth 4.1, así altavoces estéreo y un conector USB-C para cargar su batería de 3,570 mAh.

Este producto se ofrece con envío sin costo a todos los usuarios, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán recibirlo incluso al día siguiente de su pedido, por lo que te sugerimos aprovechar el período de prueba del servicio. Por otra parte, con tarjetas de crédito participantes podrás diferir el monto del artículo en hasta 12 meses sin intereses.

Switch Nintendo Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Apple y Amazon sorprenden previo a la revelación del iPhone 15 con un descuento nunca visto al iPad mini para costar menos de 9,500 pesos.

En Xataka Selección México | El iPhone 14 derrumba su precio en Walmart ante el inminente lanzamiento del iPhone 15: 3,500 pesos de descuento y meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Este mouse gamer Razer tiene iluminación RGB, 8,500 DPI, ágil desplazamiento y su precio mínimo en Amazon para quedar en menos de 700 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba