Deportes

«Tuca» Ferretti estalla contra partidos «moleros» del Tri

La Selección Mexicana viajó a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos (Australia y Uzbekistán) en la antepenúltima Fecha FIFA del 2023.

De igual forma, El Tricolor ya tiene pactados sus dos compromisos (Ghana y Alemania) para el mes de octubre, donde también jugará en territorio estadounidense.

Las giras que realiza el combinado nacional por el país vecino no terminan por convencer a los aficionados ni a los miembros del futbol mexicano.

¿Qué dijo «Tuca» Ferretti sobre los partidos «moleros» de la Selección Mexicana?
En una entrevista con Roberto Gómez Junco, Ricardo Ferretti criticó fuertemente esta clase de encuentros.

«Juegan contra equipos totalmente moleros que no sirven para nada. Es un papel financiero tonto», manifestó el estratega brasileño.

El «Tuca» sentenció que se desperdicia la posibilidad de probar a los futbolistas jóvenes porque los directores técnicos tienen que «traer a fulano de tal porque tiene contrato con tal empresa y porque pasan más tiempo tomándose fotos y peinándose que en el entrenamiento».

«Los jugadores salen de allá [con] un desgaste enorme y están perdiendo oportunidad de entrenamiento para buscar un mejor puesto y dejamos de dar oportunidad a los jugadores que están aquí en México y que puedan demostrar que realmente pueden llegar a ser titular».

Mostrar más
Botón volver arriba