Este domingo fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas negras en la comunidad de San Miguel de la Victoria, perteneciente al municipio de Jilotepec, los pedazos de cuerpo humano hallados no lograban distinguir si se trataba de el cuerpo de un hombre o una mujer.
Los restos fueron encontrados por vecinos de la localidad, a mismos a quienes se habían alertado por bolsas negras que se encontraban en el lugar, cuando estos se acercaron a abrirlas para ver el contenido de las mismas, se toparon con la escena del crimen y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes al dar certeza de la escena, acordonaron el lugar para resguardar los restos e informaron a las autoridades ministeriales.
Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar las bolsas que contenían los pedazos de cuerpo del lugar y llevarlos al Servicio Médico Forense, e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 marzo 2026
La nueva Siri no será Gemini con otra cara. Apple le ha dado la mano a Google para construir lo que no pudo hacer sola
26 marzo 2026
Amazon ya usaba robots a lo bestia. Ahora tiene un robot humanoide de 42 pulgadas que baila y recoge juguetes del suelo
26 marzo 2026
Irán acaba de cruzar la gran línea roja energética: Turquía es la primera víctima de un apagón que ya mira a Europa
26 marzo 2026
Pensábamos que el teletrabajo había llegado para quedarse. La realidad es muy diferente: cada vez lo ofrecen menos empresas
26 marzo 2026
La policía de Hong Kong podrá pedirte las contraseñas del móvil y el ordenador: negarte puede costarte prisión
26 marzo 2026
Irán ha enviado un mensaje con un misil balístico a 4.000 km de distancia: Europa está a su alcance, incluida España
26 marzo 2026
El iPhone más delgado, también encoge ahora de precio y puedes llevártelo a mínimo histórico
26 marzo 2026
¡Últimas horas para participar en el sorteo de un Nothing Phone (3a) Community Edition!: solo para suscriptores de Xataka Xtra
26 marzo 2026
Hoy tienes una cita con Xataka: nos vemos a las 17:00 en el primer Q&A con editores exclusivo para miembros de Xataka Xtra
Publicaciones relacionadas