Deportes

Helmut Marko recibe respuesta de Lando Norris, tras revelar que «sería el sucesor» de Checo Pérez

En días anteriores, Helmut Marko confesó que el piloto británico es uno de los candidatos para ocupar el asiento de «Checo» Pérez

El piloto británico de McLaren, Lando Norris, rompió el silencio y contestó a las recientes declaraciones del asesor de Red Bull, Helmut Marko. Y es que, en días anteriores, el consejero sentenció que Lando podría ser el sucesor de Sergio «Checo» Pérez en la escudería austriaca.

Ante esto, el piloto fue claro: McLaren es, ante todo, su primera opción. Durante una entrevista para el medio deportivo Race FansLando Norris habló de su futuro en la máxima categoría del automovilismo.

“Han habido pláticas [con otros equipos] en diferentes ocasiones, pero McLaren siempre me ha ofrecido la mejor opción», puntualizó.

Fue el pasado martes cuando Helmut Marko confesó que el piloto británico es uno de los candidatos para ocupar el asiento de «Checo» Pérez, especialmente por su juventud.

«No he tenido muchas oportunidades para mejorar. Mercedes y Ferrari están siempre ocupados, y con Red Bull siempre suceden cosas», finalizó Lando Norris.

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La próxima participación de Lando Norris y de Sergio «Checo» Pérez será el domingo, 17 de septiembre, en la carrera del Gran Premio de Singapur. Ésta se correrá en el Circuito Urbano Marina Bay a las 6:00 (hora del centro de México) y se transmitirá por FOX Sports.

Mostrar más
Botón volver arriba