Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Waldo’s ya vende bicis eléctricas en México: hasta 70 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h por menos de 8,000 pesos

Dando la vuelta por TikTok nos encontramos con varios videos en los que se muestra una bicicleta eléctrica con un precio bastante competitivo y que es relativamente fácil de conseguir porque la venden en Waldo’s.

Y es que en esa tienda venden también motocicletas, motonetas y hasta scooters. En el caso de la bici eléctrica, se trata de una marca Kiwo, la cual puedes pedir en línea y se entrega armada y lista para ser usada, o directo en alguna sucursal de la cadena.

Tiene un motor eléctrico de 350W y una batería de litio de 6,000 mAh. Con ello su potencia máxima es de 25 km/h, mientras que su autonomía rinde para rodar hasta 70 km.

En cuanto al tiempo de recarga, esta bici eléctrica Kiwo tarda hasta ocho horas en llevar su batería de 0 a 100%. Y como características de seguridad, este vehículo integra un freno de tambor, lo que permite disminuir la velocidad de manera segura, además de luces intermitentes y cláxon.

Algo a destacar es que la bici integra un sistema de alarma que, cuando intenta moverse sin la llave, comienza a trabarse su andar y se activa un sonido que alerta que el vehículo quiere ser robado.

@whattmartha

Cuando tenga la bicicleta eléctrica de waldos no dire nada perobhabra señales🤫 #bicicletaelectricawaldos #bicicletaelectrica #waldos

♬ original sound – Vanessa Sirias

El diseño de la bici incluye un asiento trasero para niños y niñas mayores de siete años y una canastilla frontal para cargar una mochila o el mandado. Es importante aclarar que soporta hasta 120 kg y que su rodada es de 14 pulgadas.

De acuerdo con Waldo’s, la bici Kiwo se puede utilizar en cemento, asfalto y suelo de tierra plano, y es resistente al polvo y salpicaduras de líquidos.

Bici Electrica De Waldos

Precio y disponibilidad

La bici eléctrica Kiwo tiene un precio de 7,999 pesos en Waldo’s, y, como te comentamos al principio, la puedes ordenar en línea o ir directo a una tienda. Sólo se vende en color negro.

Sin embargo, aunque en la página web dice que se entrega armada, en las reseñas los usuarios reportan que no les llegó así y que ellos tuvieron que armarla, además de que el tiempo de entrega fue mayor al que Waldo’s prometió.

Esta bici eléctrica es una opción de movilidad más y con un precio más asequible que la E-Bike de Renault, vehículo que la automotriz ya vende en México por un precio de 25,590 pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba