Deportes

El guardaespaldas de Messi tiene un millonario sueldo

La presencia de Lionel Messi en la MLS ha sido una auténtica locura, los estadios en los que el Inter Miami se presenta han provocado un gran arco de seguridad, incluido Yassine Cheuki, el guardaespaldas personal del argentino.

En las últimas horas circuló el video donde el guarura corre a proteger a Messi de un aficionado que ingresó a la cancha durante el juego ante LAFC y Cheuki de inmediato lo tacleó y no es para menos, ya que el sueldo que recibe es para garantizar la seguridad del 10 albiceleste.

La carrera de Yassine se resume en dedicarse a las Artes Marciales Mixtas, es profesor de box y taekwondo, sumado a que fue militar de Estados Unidos y combatió en Irak y Afganistán.

De acuerdo con distintos reportes, el contrato salarial de Yassine Cheuki por cuidar a Messi es de tres millones de dólares por año, es decir, al mes gana alrededor de 250 mil dólares.

El trabajo de Yassine Cheuki no sólo es perseguir a la distancia a Messi durante los juegos, también estar detrás de él cuando llega al estadio, durante su recorrido en el inmueble, cuando sale del estadio.
Aunque esto sólo es lo que se ve en las cámaras de televisión, ya que tanto Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos son resguardados por un equipo de 50 personas incluido el exmilitar de Estados Unidos.

Mostrar más
Botón volver arriba