Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: regresa el modo zombie, campaña con el legendario antagonista de la saga y sistemas de ventajas mejorado

En la presentación de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3‘, se revelaron nuevos detalles acerca de la próxima entrega del FPS de Activision. Lo que en un principio se rumoreaba como un DLC para ‘Modern Warfare 2‘, resultó ser un juego completo que incluye nuevas misiones, un modo zombie y el retorno del icónico villano de la franquicia.

Se han añadido nuevos operadores al multijugador, acompañados por el regreso de mapas emblemáticos de la saga ‘Modern Warfare’. Además, se han implementado mejoras en el sistema de ventajas, los movimientos de los personajes y el combate. El modo zombie presenta “su oferta más amplia hasta la fecha, al presentarse ahora en un mundo abierto con misiones de escuadrones y más.

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ promete una «libertad al jugador» nunca antes vista en la saga. En una entrevista concedida a The Washington Post, se han revelado nuevos detalles sobre la campaña. En esta entrega, la experiencia ya no será tan lineal como en títulos anteriores, se implementará un sistema de misiones al que Sledgehammer Games ha denominado «misiones de combate abiertas«.

Este enfoque permitirá a los jugadores regresar al mismo lugar en varias ocasiones sin que la narrativa se vea afectada, lo que se conoce comúnmente como un enfoque tipo sandbox en los videojuegos.

A pesar de que esta nueva entrega de Activision está desarrollada por Sledgehammer Games, el modo Zombies está a cargo de Treyarch, el estudio responsable del icónico ‘Call of Duty: Black Ops 2’. Su regreso genera gran expectativa entre los aficionados, ya que traen de vuelta una modalidad muy esperada.

Callofdutymodernwarfare3

Se han remasterizado 16 mapas de ‘Modern Warfare 2’, y adicionalmente, habrá 12 mapas básicos 6vs6 nuevos que se añadirán en contenido posterior al lanzamiento del título. Esto nos brinda la oportunidad de revivir los icónicos escenarios de la saga ‘Modern Warfare’ en este juego, ahora con operadores, armas y sistemas de ventajas mejorados que le otorgan un «toque fresco» al FPS de Activision.

Siguiendo la tendencia de las últimas entregas de la franquicia, al reservar el título obtendrás acceso anticipado no solo a la campaña, sino también a las futuras betas abiertas que se realizarán para el juego. Además, como bonificación adicional a lo mencionado, recibirás el paquete de operador Soap.

El FPS de Activision ya se encuentra disponible para su reserva en las plataformas de PlayStation, Xbox y PC a través de Battle.net y Steam. Por lo que si deseas hacerte con los beneficios de acceso anticipado a la campaña y la beta del título, este es tu momento. Además también te puedes hacer con la Edición de Bóveda la cual te ofrece lo siguiente:

  • Acceso anticipado a la campaña (beneficio por reserva)
  • Acceso anticipado a la Beta abierta (beneficio por reserva)
  • Paquete de operador de Soap (beneficio por reserva)
  • Paquete de operador Némesis
  • Dos armas de bóveda
Mwiii Reveal Full 004

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ llegará el próximo 10 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba