CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Atlante aún no podrá jugar en la Liga de Expansión. Después de que su primer juego ante el TM Futbol fuera suspendido por el brote de Covid-19, ahora a los Potros les pospusieron su juego ante el Tlaxcala se la jornada 2, también por prevención santitaria.
«En espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en los clubes Atlante y TM Futbol, los partidos de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de ambos Clubes serán reprogramados», comunicó la Liga.
Así el Tlaxcala-Atlante, originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Tlahuicole. Y el juego entre el TM Fútbol-Tepatitlán, programado para el 26 de agosto, se jugará el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Tamaulipas.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 mayo 2025
Temu ha dejado de enviar pedidos a Estados Unidos. Eso es ante todo un problema gigantesco para Meta y Google
5 mayo 2025
La nueva megafábrica de chips de Huawei tan solo destapa el gran problema de China: sigue bloqueada en los 7 nm
5 mayo 2025
Mil años antes de que se abriera el primer pozo de petróleo moderno, China estaba extrayendo gas con cañerías de bambú
5 mayo 2025
Una empresa noruega está construyendo un imperio comprando startups españolas de software para pymes: con paciencia y sin fusiones
5 mayo 2025
Hace 67 años el Papa Pío XII protagonizó el adiós más macabro de la Iglesia. El motivo: explotó en pleno funeral
5 mayo 2025
LIBERTAD DE EXPRESION
5 mayo 2025
Adiós a Skype: qué va a pasar con tu cuenta y chats, y cómo migrar tus datos a Teams Gratuito o borrarlos para siempre
5 mayo 2025
ESPACIO ELECTORAL
5 mayo 2025
EEUU lleva décadas soñando con su primer tren de alta velocidad: el proyecto de California está siendo una auténtica pesadilla
5 mayo 2025
El último lanzamiento de Nothing es una preciosidad y, ahora, puedes llevártelo con auriculares por menos de lo que crees
Publicaciones relacionadas