Ultimas Noticias

Visita el mundo de las Tortugas Ninja en esta divertida exposición

Adéntrate al mundo de las Tortugas Ninja y siéntete dentro de su universo en esta expo

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello llegaron al Estado de México para mostrarnos todo lo fantástico de su mundo. Explora en su guarida y descubre los escenarios que han acompañado a este intrépido equipo en sus aventuras contra el crimen.

Aquí te vamos a contar todos los detalles que debes saber sobre la exposición de las «Tortugas Ninja, caos mutante«.Exposición de las Tortugas Ninja / Foto: Instagram

Exposición de las Tortugas Ninja / Foto: Instagram

¿Qué ver en la expo Tortugas Ninja: caos mutante?

Las Tortugas Ninja son las protagonistas de un universo que ha atraído la atención de niños y adultos, pues Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello nos han acompañado durante años ya sea en su versión de cómics, series animadas, juegos o películas.

En esta ocasión llegaron desde las alcantarillas de Manhattan hasta México, donde se presentarán con una exposición llena de sorpresas; todo esto con motivo de la nueva película del cuarteto “Tortugas Ninjacaos mutante” que se estrena este mes.

En la exposición llamada «Tortugas Ninjacaos mutante«, tendrás acceso a diferentes salas que representan a cada uno de los personajes principales. Por ejemplo, en la sala de Leonardo encontrarás retos de destreza; con Donatello habrá maquinitas; y con el Maestro Splinter pondrás a prueba tu equilibrio. Cada una de esas actividades tiene relación con los gustos y estilo de cada personaje.

Se trata de actividades y pruebas divertidas para personas de todas las edades .

Vale mucho la pena conocer la guarida donde las Tortugas Ninja se reúnen a entrenar, planear sus movimientos contra sus enemigos y, sobre todo, donde ¡se come muchísima pizza!

También hay múltiples murales con ilustraciones de las tortugas, ideales para lucirte con una excelente selfie.

¿Dónde y cuándo es la exposición de las Tortugas Ninja?

Esta experiencia fue creada por la organización de Dynamic Events & Experiences, empresa productora de eventos que ha trabajado en otras grandes exhibiciones referentes a las películas ‘Barbie’ y »Flash’, por ejemplo.

La exposición termina el 13 de agosto. Respecto al horario, puedes ingresar desde las 11:00 hasta las 20:00 horas de lunes a jueves; viernes a domingo cierra a las 21:00 horas.

Encuentra las Tortugas Ninja en el centro comercial Parque Toreo, en Periférico Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, Naucalpan, Edomex.

Esta exposición es grauita. Puedes agendar tu visita para no esperar tanto en la fila o ir directamente al sitio para disfrutar la experiencia. Así que, lánzate a las alcantarillas y disfruta de esta expo.Imagen: Dynamic Events and Experiences Instagram

Imagen: Dynamic Events and Experiences Instagram

Mostrar más
Botón volver arriba