Automovilismo

Chevrolet Tracker RS 2024: una SUV deportiva con su estilo deportivo y conectividad avanzada

Chevrolet presenta la nueva Tracker RS 2024, una SUV que destaca por su conectividad de alta gama, confort, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible

La nueva Chevrolet Tracker RS 2024 llega al mercado como una SUV que va más allá de cualquier expectativa. Con un exterior sorprendente, la SUV presenta un diseño que refleja su espíritu deportivo. Su fascia frontal cuenta con un acabado en color negro High Gloss y luces diurnas LED (DRL), mientras que los rines de aluminio en color negro de 17” complementan su estilo deportivo.

Además, los espejos exteriores en color negro con ajuste electrónico, luz direccional y función abatible agregan un toque de funcionalidad y estilo. El techo panorámico eléctrico brinda una experiencia de conducción única y una sensación de amplitud en el interior.Foto: cortesía GM

Foto: cortesía GM

Tecnología vanguardista

Pero la Chevrolet Tracker RS 2024 no solo impresiona por su diseño, también destaca por su vanguardia tecnológica. Está equipada con tecnología de última generación y ofrece una experiencia de conducción conectada e intuitiva. Mientras que su encendido remoto a través del control de la llave y desde la app MyChevrolet® permite iniciar el vehículo de forma remota y mantenerlo conectado en todo momento gracias al sistema de asistencia personalizada OnStar® con hotspot Wi-Fi® integrada al vehículo para hasta 7 dispositivos.Foto: cortesía GM

Foto: cortesía GM

Además, su sistema de infoentretenimiento Chevrolet® con pantalla táctil de 8” brinda acceso fácil a tus aplicaciones favoritas, y su compatibilidad con Apple CarPlayTM y Android AutoTM te permite conectar tu smartphone directamente a la pantalla del vehículo. Por su parte, los sensores de lluvia y luz con encendido y apagado automático de faros y plumas limpiaparabrisas garantizan una conducción segura en diversas condiciones climáticas.

Seguridad al volante

La seguridad es una prioridad en la Chevrolet Tracker RS 2024. Cuenta con un sistema de 6 bolsas de aire que brindan una protección completa a todos los ocupantes, incluyendo bolsas frontales, laterales y de tipo cortina. El control de estabilidad electrónico StabiliTrak y el control electrónico de tracción aseguran una conducción estable y confiable en diferentes condiciones de la carretera.

Asimismo, cuenta con alerta de colisión frontal inminente, alerta de punto ciego y asistente de colisión frontal inminente para brindar una mayor tranquilidad al conducir. Los frenos ABS con EBD y BA aseguran una respuesta confiable en situaciones de frenado de emergencia, y para viajar con niños, la SUV cuenta con seguros para las puertas traseras y un sistema ISOFIX de anclaje para sillas infantiles, garantizando la seguridad de los más pequeños en cada viaje.

Versatilidad y rendimiento en el camino

En cuanto al confort y la versatilidad, la Chevrolet Tracker RS 2024 no se queda atrás. Su diseño interior ofrece un amplio espacio en la segunda fila de asientos abatible 60/40, brindando versatilidad y comodidad para los pasajeros. Las vestiduras en tacto piel negra con puntadas y detalles en rojo aportan un toque deportivo y elegante, mientras que el volante deportivo forrado en piel con controles de audio permite tener el control al alcance de tus manos. Además, el reposabrazos delantero añade un toque adicional de comodidad en los viajes largos.

En términos de rendimiento, la Chevrolet Tracker RS 2024 está equipada con un motor turbo eficiente de 1.2L que entrega 137 HP, ofreciendo un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia en el consumo de combustible. Ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la transmisión automática de 6 velocidades, podrás disfrutar de largos recorridos sin preocuparte por las paradas frecuentes en la gasolinera. Con una garantía de 3 años o 60,000 km, Chevrolet respalda la calidad y confiabilidad de la Tracker RS 2024.

Esta SUV excepcional se suma al completo portafolio de Chevrolet, consolidando aún más su plataforma SUV. La marca ofrece una amplia variedad de modelos para diferentes tipos de personas con diversas necesidades y preferencias. Desde SUVs más accesibles hasta opciones de gama alta, Chevrolet tiene vehículos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.Foto: cortesía GM

Foto: cortesía GM

Además, destaca por su amplia red de distribuidores en todo México, brindando una cobertura confiable y cercana a los clientes. La plataforma SUV de Chevrolet también se caracteriza por su amplia disponibilidad de refacciones y accesorios en todo el país, asegurando que los propietarios de estas SUVs puedan contar con el soporte y servicio necesario en cualquier momento.

Sin duda, la nueva Chevrolet Tracker RS 2024 supera todas las expectativas al ofrecer un diseño dinámico y deportivo, tecnología avanzada, características de seguridad confiables y un desempeño potente y eficiente. Es una SUV que destaca por su atractivo, modernidad y autenticidad, consolidándose como una opción versátil en el amplio portafolio de SUVs de la firma.

Siendo una de las tantas razones por las que Chevrolet continúa marcando la pauta en el mercado automotriz con sus vehículos de alta calidad y desempeño, acompañando a los conductores en cada etapa de su vida y encontrar nuevos caminos.

Mostrar más
Botón volver arriba