Estado de México

Ratifica el Cabildo de Atizapán de Zaragoza el nombramientos

FIRR

Fueron los titulares de las direcciones de Administración y Desarrollo Social

El Gabinete de Atizapán de Zaragoza tiene nuevos miembros. Por unanimidad, el Cabildo de este Municipio aprobó el nombramiento de los nuevos titulares de las Direcciones de Administración y Desarrollo Social.

Fue durante la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo que, con fundamento en la Ley Orgánica municipal, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, hizo la propuesta para los nuevos nombramientos y la toma de protesta.

“Con fundamento en lo dispuesto en la Fracción Décima Séptima de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y en uso de la atribución que me confiere la Fracción Sexta del Artículo 48 del mismo ordenamiento legal, propongo a ustedes el nombramiento de la ciudadana Sara Patricia Ponce Ramírez como Directora de Administración

Con ello, Ponce Ramírez, quien era Encargada de Despacho de la Dirección de Administración, asume el cargo ocupado anteriormente por Joaquín Olvera Maganda, quien falleció a finales de junio.

Otro nombramiento de Director fue el de Julio César Martínez Hernández, quien era Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social.

Martínez Hernández suple a Rodrigo Sánchez de la Peña, quien desde junio dirige el Sistema Municipal DIF.

Además, como parte de la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los ediles enviaron a la Comisión edilicia transitoria de Reglamentación para estudio, análisis y dictaminación la solicitud que presentó Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos del Municipio, para que se aprueben los manuales de Organización y de Procedimientos de la dependencia a su cargo.

Mostrar más
Botón volver arriba