CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- En una conferencia virtual que se llevó a cabo el fin de semana, el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger confesó que ha lidiado con adicciones al alcohol y a la pornografía.
Durante su participación de 15 minutos en el ManUp Pittsburgh con el exjugador Tunch Ilkin, Roethlisberger dijo «no siempre es fácil. La gente no se da cuenta todo el tiempo de que somos atletas, somos humanos. Pecamos como todos los demás».
«No soy diferente. Cometemos errores. Nos volvemos adictos a las cosas. Pecamos. Somos humanos. Creo que a veces nos ponen en este pedestal donde no podemos cometer errores. Me he quedado tan corto como cualquiera. He sido adicto al alcohol. He sido adicto a la pornografía, lo que no me convierte en el mejor esposo, el mejor padre, el mejor cristiano que puedo ser”.
Roethlisberger detalló cómo se distanció de su fe cristiana durante sus años universitarios en Miami (Ohio) y permaneció lejos durante sus primeras temporadas profesionales.
Fue acusado dos veces de agresión sexual y la NFL lo suspendió por seis juegos en la temporada 2010 por violar la política de conducta personal de la liga.
El ganador de dos anillos de Super Bowl está casado desde 2011.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 febrero 2026
Fibra con pelis, series e incluso fútbol por menos de 25 euros: así es la oferta de Movistar sin permanencia
10 febrero 2026
Los anuncios en ChatGPT se han hecho realidad. Tenemos buenas y malas noticias
10 febrero 2026
El dominio de Starlink en el espacio empieza a moverse: otra compañía ya tiene permiso para una constelación de 4.000 satélites
10 febrero 2026
Llevamos siglos soñando con frenar el envejecimiento. La pregunta es si por fin lo estamos logrando: Crossover 1×37
10 febrero 2026
Benidorm Fest 2026: fechas, hora y cómo ver online las semifinales del festival musical de España
10 febrero 2026
Con el segmento de consumo ahogándose, Samsung es la primera en fabricar memoria HBM4. Y será para NVIDIA, claro
10 febrero 2026
Algo oscuro no para de crecer en el hielo de Groenlandia. Y está derritiendo la masa helada a una velocidad inesperada
10 febrero 2026
EEUU tiene un problema con sus centros de datos para IA: cada vez son más los estados que se oponen a construirlos
10 febrero 2026
Si tienes perro en Madrid es probable que se esté drogando sin querer. El motivo: las cacas humanas de los parques
10 febrero 2026
Un brasileño ha demostrado que tener Internet en pleno vuelo es posible con Starlink. También ha demostrado que es todo un peligro
Publicaciones relacionadas