Derivado del sismo de magnitud 5.7, personal de Protección Civil, la Policía Municipal y los diferentes cuerpos de emergencias del Ayuntamiento de Tlalnepantla, revisaron las áreas e inmuebles de Gobierno, así como las colonias y las áreas consideradas de riesgo. No se localizó ningún percance o daño estructural en edificios, ni en los bienes o personas.
De acuerdo a los protocolos de Protección Civil se llevó a cabo el desalojo de los edificios públicos. Al momento se reporta saldo blanco, mientras las 2 mil 785 cámaras de videovigilancia enlazadas a los C4 de zona Oriente y zona Poniente del municipio continúan con la revisión virtual en caso de alguna réplica o cualquier emergencia.
ISSEMyM; entrega basificaciones a médicos especialistas en ginecología, pediatría, urgencias, cirugía general y nefrología, algunos con 20 años de servicio.
30 abril 2025
Define Congreso integración de Consejo Consultivo de la Codhem.
30 abril 2025
Cuenta Pública 2024 será revisada con lupa por el Congreso mexiquense.
30 abril 2025
Llevan Policías de Toluca sonrisas a niñas y niños en su día.
30 abril 2025
Presenta Ricardo Moreno la aplicación Toluca en tus manos.
30 abril 2025
Trabajadores de limpia celebran a las y los niños de Toluca.
30 abril 2025
Es Toluca referente en la transformación municipal dentro del país: RMB.
30 abril 2025
Aseguran en Toluca inmuebles, motocicletas robadas y presunta droga en operativo conjunto.
30 abril 2025
Rinde Ricardo Moreno protesta como Coordinador Estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México.
30 abril 2025
Acciones contundentes en Toluca para devolver la seguridad y tranquilidad a los habitantes: Ricardo Moreno.