Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Resident Evil 9’ llegará hasta 2025: Capcom mantendrá su ritmo de estrenos cada dos años de su saga clásica de terror, según informe

Capcom no descansará con sus franquicias clave. En el servidor de Discord llamado Snitcher’s, alguien le preguntó a DuskGolem, un conocido filtrador de juegos de terror, sobre la fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil 9’. Su respuesta fue: «En 2025, solo diré eso, aunque es probable que se anuncie el próximo año».

Si la afirmación del insider es cierta, tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el anuncio de una nueva entrega numerada de la saga ‘Resident Evil’ durante el showcase de Capcom.

No olvidemos que en junio apareció un rumor relacionado con ‘Resindet Evil 9’, proveniente del usuario Chris Marx, insider de videojuegos, sugiere que esta novena entrega traerá de vuelta a protagonistas clásicos de la saga. Personajes como Chris Redfield, Jill Valentine y Leon Kennedy estarían presentes en este nuevo título.

«Personajes clásicos como Claire, Jill, Leon y Chris (Protagonista) regresarán en el próximo juego de Resident Evil. Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar como otros personajes en ciertas misiones. Se espera que el juego se centre menos en el terror y más en la acción.»

Si recapitulamos las fechas de lanzamiento de las entregas de ‘Resident Evil’, incluidos sus remakes, tiene sentido lo que afirma DuskGolem. Por ejemplo, ‘Resident Evil 7‘, que supuso un cambio en la saga al adoptar la perspectiva en primera persona, debutó en 2017, y los siguientes juegos de la franquicia aparecieron con dos años de diferencia. Siguiendo esa línea, este año tuvimos ‘Resident Evil 4 Remake‘, y si todo sigue igual, la novena entrega de la saga llegaría en 2025.

Tomando estos datos como una tendencia que seguirá Capcom con las fechas de lanzamiento de sus entregas de ‘Resident Evil’, es posible que el siguiente remake de la saga llegue hasta 2027. Esto basándonos en la suposición de que ‘Resident Evil 9’ llegará en 2025, lo que implicaría un lapso de dos años entre cada título.

Por otro lado, según este mismo insider, Capcom tiene previsto anunciar “un gran juego” a finales de este año, el cual se lanzaría en algún momento de 2024. Esta información ha surgido en un subreddit de Gaming Leaks and Rumors, donde también se especula sobre futuras entregas de ‘Monster Hunter‘. Se ha planteado la posibilidad de que esta nueva entrega sea presentada en The Game Awards.

Shadows Rose 2817681

Si hablamos de las entregas que Capcom podría anunciar en este evento, existe la posibilidad de que se trate de un nuevo ‘Monster Hunter’. No obstante, tampoco hay que descartar la opción de que revivan su saga de ‘Dino Crisis‘, la cual es muy querida por la comunidad. Es posible que regrese en forma de remake, algo que emocionaría a muchos fans.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba