Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘The First Slam Dunk’: en México: así son los boletos conmemorativos de Cinépolis y los vasos especiales de la película

‘The First Slam Dunk’ se estrena el 27 de julio en México, la película que marca el regreso de René García interpretando a Hanamichi Sakuragi después de 23 años del anime. La proyección será exclusiva de Cinépolis en nuestro país y ya se reveló su boleto conmemorativo.

Por medio de las redes sociales de Konnichiwa presentaron el boleto conmemorativo que estarán entregando para la película. Similar a lo que vimos con ‘Demon Slayer’, los boletos se entregarán hasta el día de las funciones y son hasta agotar existencias.

Señalaron que la entrega dependerá de cada complejo, en algunos lo podrán entregar a la entrada, otros a la salida, además existirán algunos casos donde se tendrá que acudir a atención a clientes para solicitarlo.

Slam Dunk Boleto

Por otro lado, la cuenta Coleccineando, especializada en adelantar los artículos coleccionables que llegarán a Cinépolis y Cinemex en México reveló que existirá un vaso conmemorativo de ‘The First Slam Dunk’.

Creen que se venderá en combo, el diseño es en color negro, contando con cinco recuadros donde vemos el equipo titular de Shohoku, además del logo de la película. Hasta el momento se desconoce el precio y tampoco existe una confirmación oficial, pero todo apunta que las imágenes son reales.

Recordemos que la preventa comenzó desde el 5 de julio y se puede realizar por medio del sitio de Cinépolis.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba