Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Betty, la fea, regresa: Amazon Prime Video estrenará en 2024 la secuela de la telenovela con Ana María Orozco en su legendario papel

La legendaria telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ regresará en 2024. Amazon Prime Video tendrá en exclusiva la secuela, producida por completo en Colombia por Estudios RCN para Prime Video.

Lo más importante del anuncio de la secuela de Betty, la fea, es que tanto Ana María Orozco como Jorge Enrique Abello retomarán sus legendarios papeles como Betty y Armando, según el reporte de Variety.

Llamada simplemente ‘Betty la Fea’, la secuela (en realidad la tercera temporada de la telenovela) retomará la historia 20 años después, con Betty siendo una exitosa mujer, madre y esposa de Armando. Los problemas en esta ocasión serán otros: Betty intentará reconstruir su relación con su hija adolescente, mientras atraviesa por la crisis económica de la compañía familia, y se pregunta si el camino que eligió en la vida realmente la ha hecho feliz.

‘Yo soy Betty, la fea’, mejor conocida como solo ‘Betty, la fea’, es sin lugar a dudas la telenovela más exitosa de toda Latinoamérica. Creada por el fallecido Fernando Gaitan, es una producción enteramente colombiana con 335 episodios de menos de 30 minutos cuya transmisión original fue en octubre de 1999 en su país natal. Su impacto fue tal que se realizaron diversas adaptaciones, sumando actualmente más de 25 versiones diferentes de diferentes países del mundo.

Secuela Betty La Fea Amazon Prime Video 2024

A pesar de los años, con la llegada de las plataformas de streaming, Betty, la fea, tuvo un nuevo auge. De hecho, en el top 10 de Netflix México la telenovela siempre figuraba en los primeros lugares de audiencia. Sin embargo, tras su salida del catálogo el año pasado, encontró en Prime Video una nueva casa, y la plataforma de Amazon no ha desaprovechado la oportunidad para exprimir al máximo la popularidad que la legendaria telenovela aún tiene.

‘Betty, la fea’ será dirigida por Mauricio Cruz Fortuna, y escrita por Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez, y César Betancur. En palabras de Ana María Orozco, la nueva telenovela será «un homenaje al trabajo de Fernando Gaitan». Sin fecha exacta de estreno por ahora, solo queda esperar a 2024.

Betty La Fea Secuela Amazon Prime Video Fecha Estreno 2024

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba