La goleada y la eliminación ante el Monterrey todavía duele mucho en los Pumas, pero la directiva y Antonio Mohamed ya trabajan en el armado del plantel para la próxima temporada, en la que una de sus principales líneas a reforzar es la portería.
Más allá de la presencia de Sebastián Sosa y Julio González, el Turco ya le echó el ojo a un guardameta que conoce bastante bien y planea cambiar de equipo: Hugo González. El problema es que fue formado en el América y eso no suele ser bien visto en Ciudad Universitaria.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 marzo 2026
Como tantos otros suplementos antes, tenemos que tener algo claro sobre el magnesio: no va a obrar milagros
14 marzo 2026
MACROHARD es la burla de Elon Musk a Microsoft: un agente de IA que ninguna otra empresa puede conseguir. Aún
14 marzo 2026
Si la pregunta es quién va ganando en la batalla medioambiente vs IA, Elon Musk tiene la respuesta: 41 turbinas de gas metano
14 marzo 2026
El tráfico aéreo mundial tiene un problema: Ucrania e Irán han creado un embudo que está disparando los precios
14 marzo 2026
Aniversario de AliExpress: cuándo empieza y cómo aprovechar de la mejor forma sus cupones de hasta 70 euros
14 marzo 2026
Bytedance ha encontrado un bug para conseguir chips de NVIDIA y evitar las restricciones: usarlos en un lugar donde estén permitidos
13 marzo 2026
API de ChatGPT: qué es, para qué sirve, precios y cómo puedes obtener una para usarla en tus proyectos
13 marzo 2026
Los embalses del Tajo han alcanzado su nivel máximo. La respuesta de las autoridades ha sido vaciarlos de inmediato
13 marzo 2026
Dos semanas después de iniciarse, la guerra de Irán ya tiene una gran beneficiada: la industria petrolera de Rusia
13 marzo 2026
Una app de rastreo y un balcón: las únicas herramientas que necesita este expatriado para cazar a los petroleros fantasma de Irán
Publicaciones relacionadas