CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- México sumó, al corte de este 4 de agosto, 48 mil 869 muertes por Covid-19, con 449 mil 961 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 82 mil 460 casos sospechosos, aunque con 493 mil 873 casos negativos acumulados en el país.

Relacionado
Read Next
28 junio 2026
35 años de migración en España, en un ilustrativo gráfico: así ha cambiado el mapa de las idas y venidas
28 junio 2026
España plantó millones de eucaliptos para tener madera barata. 90 años después, hemos confirmado que son un desierto verde
28 junio 2026
Satya Nadella, CEO de Microsoft: "La sociedad no va a tolerar que solo unas pocas empresas hagan todo el aprendizaje"
28 junio 2026
Cómo personalizar el salvapantalla o pantalla de bloqueo de tu Kindle
28 junio 2026
He ganado más de 600 euros en una semana solamente haciendo encuestas. No tengo claro que haya merecido la pena
28 junio 2026
Hemos buscado la fórmula del desayuno preentreno definitivo. La respuesta de la ciencia es mucho más sencilla
28 junio 2026
Los mayores de 65 años que se niegan a jubilarse: "Se vende como la meta dorada, pero para algunos es un abismo existencial"
28 junio 2026
Polymarket y Kalshi han movido 130.000 millones de dólares en lo que va de año. Zuckerberg ha dicho quiere su parte
28 junio 2026
China está desviando sus ríos más caudalosos a miles de kilómetros. El precio a pagar es un enorme misterio medioambiental
28 junio 2026
Para comprar un Rolex no basta con tener dinero: necesitas dos teleféricos, un telecabina y subir a la cima de una montaña
Publicaciones relacionadas